Analítica web

Entender el negocio de nuestros clientes y aplicar Analítica Web  nos permite analizar el porque profundo de las cosas. Establecemos KPI’s y asesoramos para mejorar estos indicadores entendiendo el comportamiento de los usuarios y la estrategia de negocio.. 

Recogemos, procesamos, detectamos y reportamos datos a través de herramientas de analítica web con un modelo que clarifique el escenario para tomar decisiones. El “reporting” no es un fin, es un medio para entender que ocurre y como cambiar el escenario cuando es necesario.

Creamos un Dashboard en el que ofrecemos datos relevantes orientados a la toma de decisiones de negocio y donde proponemos soluciones que monitorizamos a tiempo real. El objetivo no es medir, sino la interpretación de estos resultados que ofrecemos en forma de soluciones específicas para cada caso .

A través del análisis de datos digitales detectamos desviaciones, investigamos comportamientos de usuarios, indicadores que dificultan leads y conversiones y creamos una estrategia digital con el cliente.

Aportamos soluciones, nos integramos con el equipo de marketing de tu negocio y con otros equipos outsourcing como agencias de marketing y medios para optimizar el trabajo de todos aplicando técnicas CRO, predicción de abandono, estrategias SEO/SEM, integraciones con ERP’s y CRM, etc.

A través del análisis de datos digitales detectamos desviaciones, investigamos comportamientos de usuarios, indicadores que dificultan leads y conversiones y creamos una estrategia digital con el cliente.

Creamos un Dashboard en el que ofrecemos datos relevantes orientados a la toma de decisiones de negocio y donde proponemos soluciones que monitorizamos a tiempo real. El objetivo no es medir, sino la interpretación de estos resultados que ofrecemos en forma de soluciones específicas para cada caso.

Aportamos soluciones, nos integramos con el equipo de marketing de tu negocio y con otros equipos outsourcing como agencias de marketing y medios para optimizar el trabajo de todos aplicando técnicas CRO, predicción de abandono, estrategias SEO/SEM, integraciones con ERP’s y CRM, etc.

Somos partners de las plataformas de Google Marketing Platform. Nuestra agencia y nuestro equipo están certificados en plataformas como Google Analytics y Analytics 360, Tag Manager, Data Studio y Google Optimize.

Además tenemos otros partners con los que trabajamos para definición de modelos de atribución y gobernanza de los datos. auditorías, dashboards  y CRO (optimización de la tasa de conversión)

Google Optimize herramienta de CRO
Abode analytics analítica web
Matomo herramienta de analítica web
Tableau Dashboards

CONTÁCTANOS

Completa el formulario para obtener más información sobre lo que los profesionales de análisis podemos hacer.